domingo, 14 de noviembre de 2010

La Esperanza *Suspendido*


Título: La Esperanza
Título Alternativo: La Esperanca
Tomos: 7
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Shonen-ai
Mangaka: Kawai Chigusa
Fansub: Sweet Yaoi & Blueye

Sinopsis
George Saphir es un excelente estudiante y querido por todos en el colegio. Sin embargo, su miedo por intimidar con otros no le permite tener una amistad sincera. De repente, un nuevo estudiante llamado Robert llega al colegio de sólo hombres. Desde el comienzo Robert hace cosas que confunden a George... Un peligroso accidente... el parecido de George a una mujer que alguna vez amo Robert...

Descarga
Tomo 1
Tomo 4

7 comentarios:

  1. Felicidades por el arduo trabajo, realmente disfrute mucho con la lectura de esta historia, Espero poder seguir disfrutando pronto de su actualizacion... Quede algo picada con el 3er volumen, espero sea terminado pronto, Porfa... hay muchos hechos que quiero saber.... asi del como continua... En fin, Muchas Gracias por compartilo!!! Espero verlas pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿que emocionante y tan bueno!!estoy demasiado ansiosa con este manga porque todavia no logro descifrar que paso.me encanta,creo que el vol 5 esta en ingles,por fis Izayo ojala puedan traducirlo y subirlo,creo que no soy la unica que espera con muchas ansias por el siguiente cap.Gracias por todo el trabajo y esfuerzo y tiempo a ti y a todo el equipo que ponen en cada uno de los mangas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este manga...como es que no me habia dado cuenta de que existía jejeje...Onegai siganlo traduciendo...gracias por su arduo trabajo...Saludos a todo el Staff... n_n

    ResponderEliminar
  4. por favor te lo suplico, resube el manga, los links estan caidos, llevo semanas buscandolo y no lo encuentro, amo este manga, por favor de verdad quiero leerlo

    ResponderEliminar
  5. siii yo también quier verlo y también no lo encuentro en ningún lado por favor arreglenlos y traduscanlo solamente e visto en ingles que hay pero no en español porfis esta interesante y los quiero ver onegai

    ResponderEliminar
  6. nooo pk suspendieron ucha bueno ojala reanuden

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! disculpen el link del 2tomo esta caido

    ResponderEliminar