miércoles, 23 de marzo de 2011

Anata No Tame Nara Doko Made Mo


Título: Anata No Tame Nara Doko Made Mo
Título Alternativo: If it's for you, no matter how far...
Tomo: 1
Género: Comedia, Yaoi
Fansub: AYaoi 

Sinopsis
 "¡¡Me... me acusan de obscenidad publica!!"
¡El escrupuloso y bello detective de gafas, Takachiho Takumi, ha perseguido durante un año al atractivo y culpable, Nanami Yoichi, hasta acorralarlo en una isla desierta! Encadenados por unas esposas, se dirigen hacia la comisaria más cercana... Pero...
¡¿Por qué se ha convertido este viaje en una "Luna de Miel"?!

Descarga

BL Drama

2 comentarios:

  1. que lindo manga, estaba esperando a que lo terminaran para leerlo completo, genial gracias a ti al fansub ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww ¡¡¡¡¡ me encantó, me encantó!!!!! Lo ame, este es el primer manga q leo de esta mangaka y waaa fue tan genial! Me voy a leer todos sus mangas (traducidos xD ), en serio excelente y gracias por la traduccion ;3

    ResponderEliminar