sábado, 15 de octubre de 2011

Ai No Kusabi


Título: Ai No Kusabi
Episodios: 2 Ovas
Género: Drama, Ciencia Ficción, Yaoi
Año de Publicación: 1992 & 1994
Historia: Yoshihara Reiko
Fansub: Gokuraku Fansub
Idioma: Japones
Subtítulos: Español

Sinopsis
La historia se centra en un futuro goberbernado por el superordenador JUpiter ,donde las clases sociales son marcadas por el color del cabello , poniendo a los "Blondies"(rubios) como la elite y dejando al final a los "Mestizos" (cabello castaño obscuro). La poblacion en su mayoria son hombres y la minima que sobrevive de mujeres , asi como los chicos mas hermosos son "domesticados" como pets (mascotas sexuales). En este caotico lugar vive Riki , un mestizo que despues de ser salvado de unos gansters por Iason , un Blondie elite de Tanagura , decide pagarle con su cuerpo dicha deuda ... esto desencadenara una de las historias de amor, pasion y drama mas hermosas de todos los tiempos.

*MP4*

1 comentario:

  1. Los mejores ovas de toda la historia, porque combinan mi gusto por la ciencia ficcion y el yaoi. Si que se las ingeniaron para compactar semejante historia en 2 ovas y que les quedara sublime!!! Es una tristeza que las nuevas Ovas quedaran en nada, habiendo tanta historia sobre los Pet que deberia haber sido contada. Tambien es una lastima que nadie haya terminado de traducir la Novela.
    En fin, Muchisimas Gracias por las Ovas, supe de su existencia por los fanfics y busque por toda la internet para encontrarlos y solo los halle aqui en tu blog. Sos la Numero 01 por tener los links actualizados. Sos la Mejor!!!

    ResponderEliminar