lunes, 10 de octubre de 2011

Baby, I Love You


Título: Baby, I Love You *Nene Te Amo*
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Comedia, Romance, Yaoi
Fansub: Yoru No Kiss
Pass: babylove

Sinopsis
Despúes de 10 años, el pequeño Akio ha crecido. Por otra parte, Hirasaka-san, quien anteriormente tenía sentimientos hacia Yamada, se sentía peturbado por la presencia de ese chiquillo caprichoso y egoista, pero quien realmente había logrado ver lo que hay en su corazón.

Descarga
Tomo: [MF] [4S]

Precuela: Papa I Love You

12 comentarios:

  1. hola este es mi primer mensaje,asi que primero muchas grasias por esta grandiosa pagina,al estar revisando su contenido me tope el link de el cap 5 es invalido
    podrias areglarlo? plis.gracias

    ResponderEliminar
  2. Oi, eu sou a Glesy, e sou uma leitora adicta de vcs adoroo de paixão mangá Yaoi,e admiro o trabalho qevc faz com tanto esforço de fãn para fãn, mas eu qeria saber como faço pra ler esse mangá, eu já fiz o download só qe quando vou extrair da pastinha não consigo,fica pedindo uma senha qe eu não tenho e nem faço idéia de qual seja, gostaria qe me ajudasse a vencer o pc pra mim conseguir ler o mangá, desde já agradecida, Gleisy-chan.

    PS: de verdade adoro o trabalho qe faz ♥

    ResponderEliminar
  3. la contraseña para descomprimir el archivo esta aki http://yorunokiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muitissimo obrigada, estou de verdade alviada e agradecida,por favor continue com seu bom trabalho e graças a vc agora conheço mais um blog que vai me deixar super feliz :D

      Eliminar
  4. muchas gracias por el manga lo he disfrutado muchísimo.......

    son geniales =)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la pagina esta muy buena *-* per en este manga ahi un problema y es que ice que el archivo no es valido TT-TT lo eh estado buscando por todo lado pero nada porfaa arreglalo!!

    ResponderEliminar