miércoles, 19 de octubre de 2011

Chikan Diary


Título: Chikan Diary *Diario de un Pervertido*
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Vida Cotidiana, Smut, Yaoi
Mangaka: Kamon Saeko

Sinopsis
1-2) Diario de un pervertido
Yuuto es un estudiante de primer año de una exclusiva escuela privada para niños, donde todo el mundo es virgen a excepción del nuevo estudiante transferido Hachiouji. Como parte de el periódico estudiantil es el trabajo de Yuuto obtener todos los detalles sucios o el pasara el resto de su vida virgen!
3) Excursion de un Amor no correspondido
Cuando su amante se casa desconsolado Atsushi decide tomar unas vacaciones tropicales para aliviar su estrés. Nada parece estar funcionando hasta que el agresivo guía turístico Rubi decide ayudar a Atsushi. Pero la única cosa que Rubi parece estar interesado en ver el cuerpo de Atsushi!
4) Señor lujirioso piernas largas
Mizuki es huérfano, de repente es sacado de su trabajo como repartidor de periódico y le ofrecen un trabajo bien pagado para que cuide al enfermo presidente de una compañía. Las nuevas funciones de Mizuki es entretener al sorprendente apuesto joven hombre que esta postrado en la cama …
5) Un beso torpe
Morihira tiene problemas con pasar al siguiente nivel de intimidad con su amante Ueda, debido a un complejo con su cara, pero Ueda comete un error con Morihira al pensar que no le gusta. ¿Este par alguna vez se muevera al siguiente nivel?
6) Ni siquiera enloqueceré por los trajes de marinero
El novio / profesor de Shintarou fue a trabajar a una escuela de niñas y de repente le dijo a Shintarou que no lo veria nunca más. ¿Qué puede hacer el pobre de Shintarou ? Ponerse un uniforme de niña parece un buen comienzo.

Descarga
Capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitantes recientes