sábado, 8 de octubre de 2011

Kankei Wa Mada LV.1


Título: Kankei Wa Mada LV.1 *La Primera Etapa del Amor*
Título Alternativo: A Relation is Still a LV.1
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Shonen Ai
Fansub: Aino Fansub

Sinopsis
Manos frías y pegajosas, noches de insomnio, sudor excesivo y tartamudeo nervioso… Casi todo el mundo ha pasado por esto al menos una vez en la vida. Es la primera etapa del amor. ¿Sabes? Es esa etapa en la que con sólo ver a quien te gusta sientes que tu corazón se acelera y no puedes ni decir “Hola”, porque al abrir la boca te conviertes en una masa llorona. Sip, es esa etapa. 
Es una etapa por la que Kikuchi, el encargado de una librería, debe pasar si quiere empezar una relación con Kaji, un cliente regular de la tienda. Pero las esperanzas de Kikuchi se desvanecen cuando un compañero le cuenta la última compra de Kaji: Un libro de cuentos para niños. ¿Acaso Kaji es un hombre de familia? ¿Está todo perdido para Kikuchi cuando ni siquiera ha pasado la primera etapa? 
Encuentra la respuesta a estas preguntas y adéntrate en las otras 4 historias románticas en “La Primera Etapa del Amor”.

Descarga
Tomo

3 comentarios:

  1. Hola, te cuento que este manga me gusta mucho, pero aunque dices que esta terminado, de acuerdo al indice de lo capitulos aun faltan dos para terminar esta obra. Tu sabes cuando los van a traducir?
    Gracias por tu respuesta
    Att. Tatiana

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad no sabria decirte cuando saldran los otros capitulos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este hermoso manga.
    en verdadmuchas gracias ^^

    ResponderEliminar