viernes, 18 de mayo de 2012

Play Zone


Título: Play Zone
Título Alternativo: Nikushoku Kareshi to Kaikan Tenshi
Tomos: 1
Género: Obsceno, Yaoi
Mangaka: Ootsuki Miu

Sinopsis
Sato es un popular DJ que no parece importarle mucho las demás personas, pero eso cambio cuando conoce a Mili un sustituto DJ que lo remplaza cuando él se ausenta, "Soy tu leal admirador", le dice Mili, aunque Sato parece no creerle del todo. ¿En realidad Mili es importante para Sato o es solo un pasatiempo como las demás chicas que lo rodean?.
Además de una historia alterna (Side).

Descarga: Tomo

BL Drama
Play Zone

5 comentarios:

  1. me encantan los dibujos de Ootsuki Miu espero que sigan traduciendo este manga... muchas gracias siempre disfruto tanto de esta pagina de veras es de mis preferidas...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy gran fan del yaoi me estoy leyendo el manga por que lo vi en chino y quiero saver lo que dice, jiji, tienene muy buenos proyectos mis felicitaciones a todos los que llevan a delante este blog sigan asi que yo espero ansiosa sus traducciones bay

    ResponderEliminar
  3. hiii!! T^T naa el link del capitulo 3 y cuatro no sirven T^T me quede super picada con el primero y no puedo ver los otros , porfis no los tendrán en 4S, se agradece mucho el trabajo de traducir, escaneo y de tooodo lo que implica el poder leer los mangas en español :3 muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Disculpe ya esta finalizado ????

    ResponderEliminar