viernes, 29 de junio de 2012

Haru Ni Kogarete


Título: Haru Ni Kogarete
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Drama, Historico, Obsceno, Yaoi
Mangaka: Hozumi Nei & Hihara Mariko
Fansub: Appassionato

Sinopsis
En el Japón de la pos-guerra, los nobles han perdido todos sus privilegios. Haruomi es tan sólo uno entre muchos de los que padecen la pobreza. Él ha tenido que ponerse a trabajar bajo las órdenes de quien es el nuevo dueño de la que otrora fuera su casa. Pero no esto no le importa con tal de proteger a su familia.
Oshio es un hijo de japoneses, criado en Estados Unidos que odia fervientemente a la patria de sus padres. Él ha regresado a Japón con un sólo propósito... desquitarse con la tierra sobre la que alberga tanto resentimiento.
A pesar de la diferencia que los separa, dueño y sirviente desarrollan una relación de conveniencia... Sin embargo, ¿podrá Haruomi resistirse a su dueño? ¿Sasaki logrará mantener las distancias...?
Nightcap wo futari de: Rei es un escritor al que le han rechazado su último manuscrito por falta de credibilidad de los personajes. Esa noche después del cóctel en el que le dan la noticia, decide ir a beberse una copa que le ayude a conciliar el sueño. Así es como descubre el Nightcap, un bar regenteado por Tetsuya, donde se sirven tragos a medida...

Descarga
Capitulo 1a
Capitulo 1b
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

4 comentarios:

  1. no lo e leído aun pero han subido bastante yaoi gracias aunque últimamente ando sin tiempo TuT pero igual ya sacare tiempo para leer

    ResponderEliminar
  2. olá!!!adorei este mangá é maravilhoso!!!

    ResponderEliminar
  3. El link se encuentra caido...podrias resubirlo pliss!! TTwTT

    ResponderEliminar