viernes, 6 de julio de 2012

Lovers Doll


Título: Lovers Doll
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Fantasia, Romance, Yaoi

Sinopsis
Hay un rumor llamado "la muñeca sangrienta", esta muñeca es super linda pero, según el rumor, ataca a las personas y les chupa la sangre. Sin embargo Amagi Shin al ver la dicha muñeca se enamora a primera vista e ignorando el rumor, la compra. Qué sorpresa de Shin cuando justo de haber recibido el misterioso juguete éste cobra vida y aumenta de tamaño pronunciando: ¿Así que tú eres mi nuevo dueño?
La muñeca "sangrienta" resulta cobrar vida mientras su dueño le ame!

Descarga
Tomo: 4S

CD Drama
Lovers Doll

6 comentarios:

  1. me encanto, me hizo llorar
    pero mo me esperaba que "el uke" fuera el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasuhiko-san la mayoría de las veces hace que el uke aparente ser seme y que el seme aparente ser uke. Así que no es un gran misterio tener esas sorpresas con esta asombrosa mangaka.

      Eliminar
  2. ¡Bueno! yo sé que a muchas las hizo llorar o las hará llora, en estos momentos estoy muy feliz y desde hace mucho tiempo tengo este sentimiento, así que me conmovió hasta el punto de sentir solamente un nudo en la garganta, Demasiado hermosa, no tuvieron sexo pero eso no quiere decir que la historia fuera de mala calidad, me pareció muy tierna, el final fue hermosísimo casi lloro y el acto de Shin se puede describir con una sola palabra "AMOR"

    Gracias por compartirlos y también les agradeció a las personas que estuvieron involucradas es este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDICIÓN!!! No había leído el extra, retiro lo dicho sobre la parte del sexo, estubo genial muajaja muajaja Ame cuando le dió un besos a su dedo Kawaiiiiiiiiii♥

      Eliminar
  3. ame este manga es una de los mejores k e leído arigato gx

    ResponderEliminar
  4. Admiro esta mangaka gracias por este manga en verdad te hace llorar c:

    ResponderEliminar