sábado, 14 de julio de 2012

No. 99 Ningen Omocha


Título: No. 99 Ningen Omocha
Título Alternativo: No.99: Human Toy
Tomos: 1
Género: Drama, Fantasia, Historico, Sobrenatural, Yaoi
Mangaka: Ike Reibun

Sinopsis
1) No.99: Ningen Omocha : El marques Banford y su esposa murieron en tragicas circunstancias, dejando a Graham, el mayordomo al cuidado de su unico hijo, Leonard.Leonard es criado hasta convertirse en un joven engreido y egoista, pero eso cambia cuando su juguete numero 99 llega, un juguete humano.
2) Ougon Shima (The Golden Island):En una isla donde los niños jóvenes están construyendo un ala de un cuervo gigante, dos niños enfrentan a sus sentimientos uno por el otro.
3) Ou to Majin to Mahoutsukai (The Prince, the Devil and the Wizard)
Hace mucho tiempo, en un país llamado Arabia, un hermoso joven robó un espejo de un mago. Hay un problema, sin embargo, este espejo tiene el poder del diablo y el que sostiene que se enfrentará a una vida de miseria. ¿Qué va a pasar cuando un joven mago intenta robar el espejo de nuevo?

Descarga
Tomo: [MG]
Capitulo 3

Manga Relacionado: Bamford No Shitsuji

3 comentarios:

  1. Primeramente gracias por todos los mangas que pones en tu pag. Ahora pregunto el capi 3 te manda para el link de "Ou to majin to mahoutsukai" ese oneshot no es de Wren Tamaquis? es q pensaba q era de ella y no de Ike Reibun o es un error en los link...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un error el link esta bien
      y el oneshot es de ike reibun ;)

      Eliminar
    2. Todos los dias se aprende algo nuevo jijiji. Mil gracias

      Eliminar