lunes, 27 de mayo de 2013

Junjou Romantica *Activo*


Título: Junjou Romantica *Puro Romance*
Título Alternativo: Pure Romance
Tomos: 16+
Género: Comedia, Drama, Viada Cotidiana, Yaoi

Sinopsis 
Narra la historia de tres diferentes parejas:
Junjou Romantica (Usami y Misaki): Pareja principal, toda la historia gira entorno a ellos. Usami es el autor más joven en ganar el premio Naomori (de literatura), por lo que su mejor amigo, Takahiro (de quien está enamorado en secreto), le pide que sea tutor de su hermano, Misaki, para que logre entrar a la Universidad, eventualmente Misaki se da cuenta de la orientación sexual de Usagi-san y luego de que Takahiro anuncia su boda, Usami empieza a sentirse atraido por Misaki.
Junjou Egoist (Hiroki y Nowaki): Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Usami, de quien estuvo enamorado pero su amor no fue correspondido lo que lo llevo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más, mas tarde Nowaki le pide que lo ayude en sus estudios y Hiroki se muestra molesto al principio pero termina aceptando ser su tutor. Casi al término de sus estudios, Nowaki le confiesa que desde el momento en que se lo vio se enamoró de él. (ay que lindo, sin duda es la pareja más linda de todas).
Junjou Terrorist (Shinobu y Miyagi): Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad M y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, se encontraba estaba estudiando en Australia y decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora y la diferencia de edad es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.

Descarga
Junjou Romantica 12

Inf.Adicional: Anime

5 comentarios:

  1. konnichiwa!!^^
    waaa que lindo blog!! *o*
    estaba buscando el manga de junjou romantica y lo primero que encontre fue este blog super kawaii >W<
    lo descargare..pero el tomo 15 sale error u.u
    podrian arreglarlo onegai!! se los agradeceria y muchas gracias por su arduo trabajo ^^

    ResponderEliminar
  2. El mejor Yaoi de todos los que lei, me encanta. Dama Vaako.

    ResponderEliminar
  3. hola , he leido muchos de los mangas que han compartdo con todos nosotros , muchas gracias y debo decirle que las historias de este manga se ven interesantes y es bastante extenso pues m ejor ya que me encantan las historias largas..
    saludos..

    ResponderEliminar
  4. se va a plublicar aki en españa junjou romantica por la editoria ivrea para este año

    ResponderEliminar