sábado, 18 de mayo de 2013

No Color


Título: No Color
Título Alternativo: No Colour
Tomos: 1
Género: Comedia, Vida Cotidiana, Yaoi
Mangaka: Natsume Isaku

Sinopsis
Toda su vida, Sakamoto, ha sido condecorado con premios a la excelencia educativa.
Sus padres y también su hermano mayor, tuvieron el mismo desempeño cuando jóvenes,
por eso se esperaba que el menor de la familia continuara en esa línea.
Y Sakamoto lo estaba consiguiendo y por mucho... digo consiguiendo, porque desde que Iida Soukichi se mudó a la misma casa rentera, justamente en la habitación continua, la concentración de Sakamoto es cada vez peor. Es muy escandaloso mientras ve televisión y lo hace hasta muy tarde en la noche. Habla en voz alta, más bien, grita y le pone de los nervios a Sakamoto,
que es del tipo silencioso.
Una noche se escucha un ruido bastante fuerte en la habitación de Souikichi y qué sorpresa se lleva Sakamoto a la mañana siguiente al verlo a éste con futón y ropa en mano diciéndole que vivirá con él hasta que reparen lo que quedó de su habitación después de la explosión...
El dicho popular de "a quien no le gusta la sopa, se le dan dos platos" es ideal para la historia.
Sakamoto no entiende por qué la gente es tan patética. Él pudo pasar los exámenes pre-liminares sin ningún problema y ayuda de nadie. Pero sus compañeros, como casi todos desde su infancia, lo tildan de un completo nerd aislado y antisocial únicamente porque se esfuerza en los estudios.
No es que le moleste, por supuesto, lo que digan los demás...
Y tampoco ayuda que el bueno-para-nada-fiestero de su vecino, siempre metido en casa, lo tilde de lo mismo. ¿Qué sus ojos no captan nada? ¿Para qué son los ojos si no para ver? Y si él no lo hace, es porque no le interesa, ¡punto! ...y si no lo echa fuera, es porque cocina muy bien y él ya está harto de la comida instantánea. No es por nada más.
A partir de este momento veremos el desarrollo de la trama real. La lenta superación del autoencierro en el que se sometió Sakamoto por complacer a sus padres y la sorprendente verdad tras el trabajo de Souikichi y su obsesión por Sakamoto.

Descarga
Tomo: [MF]

Manga Relacionado: Doushiyoumo Nai Keredo

2 comentarios:

  1. no se puede descargar los capitulos por favor arreglenlo el manga se ve interesante

    ResponderEliminar

Visitantes recientes