jueves, 7 de noviembre de 2013

Ikura Nandemo Suki Sugiru


Título: Ikura Nandemo Suki Sugiru
Títulos Alternativos
I Love You Too Much
I Love You x100
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Vida Escolar, Vida Cotidiana, Yaoi
Mangaka: Honjou Rie
Fansub: Neko's Love & Barje y Drow

Sinopsis
Conjunto de varios one-shot.
*Te Quiero Mucho: Una dulce historia sobre el amor secreto de Kouji por Mizuru, el hermano menor de su mejor amigo. Él está satisfecho con cualquier oportunidad que tiene de pasar tiempo con Mizuru, pero un día se da cuenta repentinamente de que su tiempo con él pronto llegará a su fin. ¿Será que finalmente le confesará su amor o dejará que ese amor permanezca enterrado?
*Amor Cruel: Los padres de Kiichi murieron cuando era un niño. Durante los últimos diez años ha estado viviendo con su tío, a quien ama. A pesar de que tienen sexo, Akimitsu nunca le ha dicho a Kiichi que lo ama. ¿Kiichi será sólo un juguete para él?
*Escándalo Escolar: Uemura es el único que trata a su compañero de clase, Atsushi, como un amigo en lugar de un famoso actor. ¿Pero es amistad todo lo que siente Uemura por él?
*¿Soy tu Perro?: Kei es considerado un rebelde en la escuela, así que cuando su senpai Kagami lo atrapa fumando, Kei debe hacer todo lo que él diga o arriesgarse a ser expulsado. ¿Pero ser el perro de Kagami? ¿Y cómo está involucrado el hermano mayor de Kei?
*Nuestro Futuro Diario: Historia corta sobre un profesor pervertido y un video porno gay.
*Fascismo de Amor: Rui está saliendo con Yuka, una linda chica de su escuela. Entonces se encuentra con Tooru, un estudiante de intercambio con el que mantuvo una relación tiempo atrás. Pero todo eso ya quedó en el pasado, ¿cierto?
 
Descarga
Tomo4S

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el link de descarga :D no lo encontraba por ningún sitio , adoro las historias de esta mangaka

    ResponderEliminar