martes, 27 de mayo de 2014

Kindan No Amai Kajitsu


Título: Kindan no Amai Kajitsu
Título Alternativo: The Forbidden Sweet Fruit
Tomos: 1
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Smut, Yaoi
Mangaka: Minami Haruka
Fansub: Last Heaven

Sinopsis
Conjunto de "One-Shots" (The Forbidden Sweet Fruit, In My Room, Window Seat Paranoia, The Distance Between You and Me, Satisfy Me With a Real Kiss, Take Me Captive). 
1) The Forbidden Sweet Fruit: nos muestra a un adolecente muy atractivo tratando de seducir a su maestro por culpa de un amor no correspondido,¿ será que se pueda llegar a convertir en amor?
2) In My Room: Cuando el exnovio de Misaki lo saca de su casa, él se va a vivir con su amigo Makino y su compañero de cuarto Youji a cambio de sexo y ser como su sirvienta. 
3) Window Seat Paranoia: Yuzuki finalmente consigue su ansiado asiento de la ventana, aunque ahora también se sienta junto al mejor estudiante, Kiryuu. Pero Kiryuu resulta ser un “buen chico”, aunque a veces le da Yuzuki algunas miradas extrañas... 
4) The Distance Between You and Me: Okutsu es gay y está enamorado de su compañero Suou, pero Cuando Suou lo ve con otro amigo teniendo sexo, Okutsu piensa que su amistad ha terminado, pero para sorpresas de todos Suou llega con una propuesta. 
5) Satisfy Me With a Real Kiss: el presidente del consejo estudiantil Masaki nunca ha carecido de parejas sexuales y no tiene intención de sentar la cabeza. Pero cuando un lindo estudiante de otra escuela llamado Tomoru sea trasladado directamente a la escuela de Masaki, este está decidido a atraparlo. ¿Pero será su manera promiscua lo que terminara destruyendo sus posibilidades con su último amor?

Descarga
Tomo: MF

Secuela: Strip *No Traducido*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitantes recientes