lunes, 26 de mayo de 2014

Toware No Mi


Título: Toware No Mi
Título Alternativo: Arrested Man
Tomos: 1
Género: Fantasia, Sobrenatural, Yaoi
Mangaka: Naono bohra
Fansub: KY Fansub

Sinopsis
Un conjunto de 5 One-shots, todos con problemas amorosos de por medio y gore, mucho gore.
1º Historia: Iori vive entre relaciones inestables, las cuales simplemente las toma como un libertinaje para salir de la rutina ¿La razón? Nunca ha podido ser serio con nadie, pues en su corazón aún vive con fuerza el recuerdo de su pequeño vecino de al lado que no ve hace 7 años. Lo que no sabe, es que aquel chico que recuerda tanto lo estaba buscando, para hacerle pagar lo que le hizo en el pasado.
2º Historia: Diez años atrás Yukina estuvo a punto de morir en una fuerte tormenta de nieve de no haber sido por una extraña figura que le salvó en el último momento, haciéndole saber que como pago por su rescate debía convertirse en su novia cuando cumpliese los 20. Ahora que Yukina ha alcanzado esa edad ¿Qué sucederá?
3º Historia: Kouchi y Akira llevan una relación duradera y contenta, sin embargo, no han pasado más allá de los besos. La razón es que Kouchi sufre una fobia bastante peculiar desde pequeño, ¿Podrá ésta ocasionar el quiebre de la relación o bien Akira se convertira en su cura?

Descarga
Tomo: MF / 4S

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitantes recientes