lunes, 26 de mayo de 2014

Yume Ni Tobu Tori


Título: Yume Ni Tobu Tori
Títulos Alternativos
A Bird in a Dream
Hana mo Arashi mo
Iku Michi, Yobu Tsuk
Tomos: 1
Género: Drama, Fantasía, Romance, Yaoi
Mangaka: Naono Bohra

Sinopsis
Cap. 1 Yume ni Tobu Tori (Pájaro en un sueño)
Soichiro tiene un ataque al corazón y es atropellado por un coche en el cumpleaños de Yuuga justo después de una gran pelea, pero tiene una segunda oportunidad cuando se despierta dos días antes de su accidente.
Cap. 2 Iku Michi, Yobu Tsuki
Cortando camino a través de un parque peligroso, una noche, Otsuji es atacado por matones y arrojado a un lago. Allí se encuentra con el demonio del lago, y no pueden salir.
Cap. 3 Momento
Atsushi se está recuperando lentamente después de haber sido abandonado por su último amante. Su hermana y su cuñado, se preocupan porque se está convirtiendo en un ermitaño, lo invitan a tomar una copa en su bar. Mientras que en la barra ve a un estudiante universitario hermoso, Kizaki, y se enamora. Pero debido a que no tiene sentido de la moda, Atsushi se renueva gracias a la ayuda de su hermana. Las cosas van incluso mejor de lo que esperaba, pero después de su cita, Atsushi tiene que trabajar horas extras durante una semana. Cuando finalmenteva de nuevo a la barra, ve a Kizaki besando a alguien más. Atsushi se verá obligado a renunciar a su sueño de amor?
Cap. 4 Hana mo Arashi mo
Se trata de la historia de amor entre dos amigos de la infancia, Takerou (un estudiante) y Kouta (una floristería).
Cap. 5 Mayonaka Taiyou (Sol de Medianoche)
Esta es una pequeña secuela de Hohoemi no Nichijou. La inesperada visita de la hermana de su esposa muerta Kyouko, convence a Kakeru de que él es sólo una molestia para Shouichi. Shouichi (y Ruri) le permitiran dejar simplemente su familia?

Descarga
Tomo: MF / 4S

Precuela: Hohoemi No Nichijou

No hay comentarios:

Publicar un comentario