miércoles, 4 de junio de 2014

Glamorous Lip


Título: Glamorous Lip
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Shotacon, Smut, Yaoi
Mangaka: Yanao Rock

Sinopsis
Glamourous Lip es un manga yaoi que trata varias historias en un tomo único, donde no faltaran todo tipo de relaciones y algunos personajes que quizas les recuerden a otros.
Love is here:
Hina es un joven que aspira secretamente a ser estilista personal de un modelo, quizas alguien tan famoso como Kouzuki Yuu, uno de los jovenes más hermosos y exitosos del momento.El problema surgirá una noche, cuando Hina vea saliendo a Yuu con una mujer y esto descencadene varias reacciones en él...
Music Hour:
El grupo DOGS ha vuelto al club donde nació para volver a tocar en vivo, pero la atención de su lider esta centrada en el barman del lugar, Kuu-chan, de quien esta secretamente enamorado. ¿Que sucederá cuando este confiese estar interesado en una de las bandas del lugar?
Shiawase no Kamisama:
Kageyama Shintarou tiene un problema: suele enamorarse muy seguido de diferentes chicas pero todas ellas lo rechazan. Finalmente un día se cruza en la azotea del colegio con la que el cree su "diosa del amor"...¿o deberia decir "dios del amor"?
Ashita Tenki ni Naare:
Mientras hacia una de sus entregas de flores, Masami recibe un pelotazo de Ryuu, un niño que estaba jugando cerca de allí. Al ver la destreza con la que maneja la pelota, Ryuu le pide que lo entrene. Contiene shota.
Killing me:
Una noche, luego del trabajo, un joven host se topa con un grupo de tipos problematicos quienes le estan pegando a un joven. Luego de librarse de ellos, le pregunta al joven si está bien, él solo responde "mátame".
Ma Chérie:
Un día, Kira encontró a Letty y desde entonces han estado juntos, pero Kira esconde un gran secreto... ¿qué tiene que ocultarle Kira a Letty?

Descarga
Tomo: MF
Capitulo 6: MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visitantes recientes