jueves, 5 de junio de 2014

Yume Wo Miru Hima Mo Nai


Título: Yume Wo Miru Hima Mo Nai
Título Alternativo: There is even no Time to Dream
Tomos: 1
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Vida Cotidiana, Yaoi
Mangaka: Yamada Yugi

Sinopsis
Kawamura Kazuya había soñado con ser un piloto cuando era joven. Así que cuando se enteró de que había una escuela de aviación a cinco horas de donde se quedaba, se inscribió sin pensalo mucho. Fue colocado en la misma habitación con otros dos compañeros. Uno de ellos, Itou, se marcha al no poder soportar la vida dura. Quedándose solo con Yoshitake, un tipo alto, tranquilo e insensible.
Aunque Kawamura sentía que no podía llevarse bien con Yoshitake, no odia a su compañero de habitación. Después de que Kawamura fuera abandonado por su novia, Yoshitake se volvió un poco más sensible e incluso dejo pasar una cena para hacerle compañía Kawamura que estaba deprimido, su relación cambio y pasaban más tiempo juntos. Poco a poco, Kawamura se acostumbró a la vida allí, y a Yoshitake también.
Un día, mientras Kawamura y Yoshitake estaban en la habitación de Morishita, Kawamura recibió una llamada telefónica y fue a responderla. Cuando regreso, toco en la puerta de Morishita, preguntándo si Yoshitake aún estaba allí. Sin embargo, no hubo respuesta y Kawamura regresó a su habitación, preguntándose dónde estaría Yoshitake. Y al parecer Yoshitake y Morishita estaban teniendo sexo en la habitacion...

Descarga
Tomo: MF

1 comentario:

Visitantes recientes