jueves, 10 de julio de 2014

Shouwaru Ookami Ga Koi Wo Shita Rashii


Título: Shouwaru Ookami Ga Koi Wo Shita Rashii *Travieso Lobo Parece Estar Enamorado*
Título Alternativo: Wicked Wolf Seems to Be in Love
Tomos: ?
Género: Romance, Comedia, Yaoi
Mangaka: Sakuraga Mei

Sinopsis
La historia se centra en el expresidente del consejo estudiantil, Akagi Shirou (el rival de Mikado en Warui Koibito ja Dame? y Warui Ouji Demo Suki) y el miembro del comité disciplinario, Kousaka Nao (el rival de Yukimura en Sunao ja nai kedo). ¿Cómo podrán encontrar estas dos personas a sus respectivos amores?

Descarga
Tomo: MG

BL Drama
Pass: ookami

Orden de Lectura
13- Shouwaru Ookami Ga Koi Wo Shita Rashii
Himitsu Ja Nai Kedo *No Traducido*

10 comentarios:

  1. amoadoro esta serie ;D gracias por tener el orden de como leerla XD en forma oficial esta colección es mi biblia personal

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las historias y me gustaria saber que mas va a pasar....creo que kousaka estaria bien con el hermano,despues de todo no son hermanos de sangre y creo que hayate siente algo por el

    ResponderEliminar
  3. x fis arreglen el link del cap 3 que no me descarga nada kero llerlo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. kiaaaaaaaaaaaaaa lindo,lindo,lindo muchas gracias por tradusirlo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, gracias ... pero por que se saltaron las paginas del capitulo 7 donde esta las escenas hard xxx eran muy buenas :'(

    ResponderEliminar
  6. los link no me funcionan plizz que alguien me ayude se los suplico he buscado este manga por todos lados y no puedo descargarlo para leerlo

    ResponderEliminar
  7. waaaaa...ToT no puedo descargarlo porfa arreglen los links....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que el tomo completo si se puede descargar<3

      Eliminar
  8. hola ..,gracias por el aporte.....pero porque los links por capitulo no contienen nada???

    ResponderEliminar

Visitantes recientes